Donaciones
Desafortunadamente, mucho del apoyo internacional que existía antes de la firma de los acuerdos de paz en 1996, y unos años después, ha terminado. Por eso, muchas de las actividades de la UTQ desafortunadamente ya no son posibles, y han sido propuestas hasta que vengan más fondos.
Las donaciones que lleguen a UTQ nos sirven para seguir la lucha en defensa de los trabajadores del campo y de la ciudad, para que se respeten los derechos laborales, además luchar por que los acuerdos de paz se cumplan en beneficio de la mayoria de la población desposeida; por otro lado impulsar proyectos productivos en las áreas comunitarias para la erradicación de la pobreza y el desarrollo de las comunidades indigenas. Por eso, es necesario por este medio pedir su ayuda o solidaridad para consolidar también la justicia social y una democracia real, funcional, participativa con rostro humano.
Si usted quiere hacer una donación, o si tiene contactos con organizaciones o individuos que estén interesados en apoyar la UTQ, escriba a utqxela@yahoo.es.
Muchas gracias!
