
Voluntarios
Desde que los Acuerdos de Paz fueron firmados en el año 1996, el resto del mundo ha pensado que Guatemala es un país que está curándose y que no necesita apoyo político ni financiero. Desafortunadamente la mayoría de los Acuerdos no han sido cumplidos y los trabajadores y el pueblo en Guatemala continúan luchando cada día y necesitan reconocimiento y apoyo internacional, independientemente de lo grande o lo pequeño que sea.
Si está aquí en Guatemala y quiere apoyar a la UTQ directamente, hay muchas maneras de ofrecer su ayuda: escribiendo subvenciones, organizando eventos para recaudar fondos, desarrollando proyectos, trabajando en la oficina, traduciendo documentos, etc.
Especialmente útiles son los voluntarios con experiencia como periodistas, estudiantes universitarios, sociólogos, sindicalistas, y personas con conocimiento en materia de derechos humanos y la política internacional.
Escriba a utqxela@yahoo.es o llame a Oswaldo Saquich (7765-5242) o visite la Casa del Pueblo (11 Calle 0-05, Zona 2, Quetzaltenango).